jueves, 2 de febrero de 2012

Te enamoraste no de un pendejo... sino DEL MÁS PENDEJO!!

¿Te enamoraste de un pendejo?
Te la crees y te dices.. este es el bueno!!
Y qué haces?
Dejas el celular prendido 25 hrs. al día esperando a que te llame, y si te agarran ganas de cagar te las aguantas...
Durante una semana te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar...
Te pones perfume todo el día
Te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista
porque tú sabes que está por llamar!!
Y suena el teléfono!!!
Que hasta pusiste en vibrador para que fuera más emocionante... Y sudas
Y cada vez que crees que se movió se te para el corazón!
Y tu sonrisa de oreja a oreja sale de tu cara y miras la pantallita con la misma cara de pendeja
Y sigues esperando porque NO ES ÉL!!
Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta esperándote con un ramo de flores.. Es más tirado en el piso pidiéndote disculpas!! Y llegas y el único que te recibe es el perro
Ni la pinche revista del megacable llegó
Y como todavía no llamó, ¿Qué haces?
LO LLAMAS!! pero no contesta..
y como eres bien pendeja y aún no te conformas
LE MANDAS UN MENSAJE, dices: a huevo que este si lo ve..
Y ahí te quedas esperando a que le de la chingada gana de contestártelo y para que el hijo de su puta madre no tenga crédito
Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad..
Tan buena tú! (por no decir estúpida).. Seguro me mandó un mail!
Y que haces???
Prendes la computadora, que tarda lo mismo en prender pero tu sientes que está lentísima.
Seguro que te mandó una declaración cibernética donde explica todo...
Pero ni un mensaje nuevo..
ni una pinche cadena de esas en la que tienes que reenviar una cadena a 8000 personas en 1/4 de segundo.
Y te enojas.. no cual te enojas, TE ENCABRONAS!! estás que revientas!! 
BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, SU TÍA Y SU ABUELA...
Y le sacas todas las groserías de tu repertorio a los cuatro vientos! 
Y que haces?!
Llamas a tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos.. Y recuerdas que ya te pasó lo mismo con la bola de pendejos de antes..
Y que haces?
Le echas todas las maldiciones gitanas que te sabes.. Quieres que se haga mierda contra un puente.
Y dices: a este NO le contesto NUNCA!!
Se va a arrepentir toda su vida!!
....
Suena el teléfono (o te manda un msj)
Ahí está ese número que esperaste TODA la pinche semana.. Tilitando en tu pantalla!!
Y que haces?? CHINGAA!!
pues LE CONTESTAS
a huevo
pinche loca, masoquista!!
Sabes lo que te va a pasar??
....
Te va a decir:
-Que estuvo ocupado...
-Que se reunió con unos amigos de la uni
- Que estuvo estudiando toda la noche, porque tenía parciales
-Que estaba entrenando
- Que se le olvidó el celular en casa de un amigo
- que se le acabó la batería
- Que lo apagó un ratito
- Que no tenía señal ( que no mameee si México es territorio TELCEL)
o mejor aún, te saldrá con la pendejada de que no se había dado cuenta que se estaba alejando de ti
y claro!!
LE VAS A CREER
sabes por que?
no por pendeja.. por PENDEJÍSIMA!
Y lo peor es que te va a invitar a salir
Y todo lo que le insultaste y lo que tenías planeado decir se te va a olvidar
Y después te va a meter en el carro (si es que no te acompaña a agarrar un taxi porque "no tiene gaso")
Y te vas para tu casa, de donde NUNCA debiste de haber salido
Y que haces?!
Prendes el celular por si llama a ver si llegaste bien..
Esperas un laaaaargo rato y adivina que...
Claroo, NO te llamará!!
...



Continuará...

2 comentarios:

  1. Hola! Me gusto mucho tu blog es una buena forma de entender el tema del "sexo" aparte lo vez desde muchos puntos de vista desde entradas chistosas hasta cosas interesante sobre el tema y aparte tambien manejas muchas estadisticas, en lo personal me agrado tu blog.

    ResponderEliminar