lunes, 27 de febrero de 2012

Sex: By the numbers...

Para los curiosos, aquí les dejo unas cuantas estadísticas del sexo...

Vaginismo

Alguna vez te has puesto a pensar en que pasaría si estuvieras en pleno momento y tu cuerpo no afloja, no es algo que les pase a todas las personas pero claro, siempre existe alguna excepción.
En las mujeres se llama vaginismo, es un transtorno de disfunción sexual en el cuál por más estimulación que tu pareja te de, los músculos de la vagina no logran relajarse para que pueda haber una penetración.
Imagínate, que frustración de las dos partes... Ella por no poder y el por no poder jajaja.
Como en todo trastorno pueden haber tanto causas físicas como que en verdad tu cuerpo no puede, psicológicas donde entran todos los rollos emocionales, lo que has vivido, que te ha pasado. Nervios, inseguridad, etc.
No ha de ser fácil afrontarse a este tipo de cosas, sin embargo si tu.. sí! tú, lectora tienes esto o tú, lector, conoces a alguien con este tipo de problemas se su soporte, ayúdala haz que se sienta bien, quizás y solo es un rollo emocional,  quien quita se compone y sales ganando. Y si no es solo emocional, hay terapias y doctores... muchos doctores muy buenos con los que podría ir. Apoyen la vida sexual placentera! 

amor...

Sexo, hacer el amor? Para muchos es la unión de dos cuerpos, de dos almas, algo pasional, intimo, espiritual. Para otros una simple manera de reproducción, superficial, vano, trivial.
Dependiendo de lo que quieras expresar es la manera de mencionarlo. Hacer el amor es algo más emocional, mas significativo para las parejas, es el resultado de su amor intenso, agudo y exuberante. Tener sexo es algo más seco, frívolo, vacío. Cualquiera puede tener sexo más no hacer el amor. 
Dependiendo de la edad es la connotación que se le da, un joven no le dará el mismo valor que un hombre maduro y además casado o un adulto de 80 años. También depende del género, una mujer no pensará lo mismo que un hombre debido a toda la educación que se les brinda a el rol que cada uno debe de desempeñar "en la cama".
El lugar también desempeña un papel esencial, no es lo mismo un lugar poco romántico o público a un cuarto privado, en el cuál se pueda tener control de cualquier situación imprevista.  
Sea cual sea el género, la edad o el lugar, nunca se verá de la misma manera. Querer que alguien chapado a la antigua se adapte a las nuevas visiones modernas es como querer enseñarle nuevos trucos a un perro viejo. Acepta a los demás. Ábrete a nuevas visiones, tendencias, creaciones, locuras. Disfruta, vive. La vida solo es una, aprovéchala!.
Inventa, renueva, modifica, equivócate,pide perdón, llora. Mas nunca te quedes con las ganas.

sábado, 25 de febrero de 2012

Verdad o mentira!?

Se dice que los hombres piensan más en sexo que las mujeres, que estos pensamientos ocurren cada 7 segundos o sea que, todo el día se la pasan pensando en sexo?... Que interesante!
Estamos de acuerdo que el cerebro del hombre es muchísimo muy diferente al de las mujeres, pero esto no significa que los hombres se la pasen pensando en mujeres y las mujeres en ropa, glamour y esas cosas todo el santo día.
Es interesante saber que mientras los hombres piensan en sexo alrededor de 18 veces al día, las mujeres lo hacen 10.
Pero, acaso eso es en lo único que piensan?, obviamente no! sus pensamientos mas profundos son acerca de comida y descanso, en un porcentaje muy similar al del tema sexual.
También se dice que a las mujeres les preocupa más "el que dirán los demás de ella" que cualquier otro tema, pero ¡Oh sorpresa!, también su principal preocupación es dormir y comer.
Claro está que los pensamientos de cada joven difieren dependiendo de la sociedad en la que se desarrollan.


sábado, 18 de febrero de 2012

Sexo... no siempre placentero!!

Las películas románticas, las telenovelas nos han dado una idea errónea del acto sexual, todo te lo pintan color de rosa, una pareja que se ama, el acto placentero y un final con el que te quedas sin palabras. Pero la cruda realidad es que el acto sexual no siempre es placentero, no siempre termina en un "Y vivieron felices para siempre".
El tema de hoy va relacionado con los hombres, ya saben que los investigadores les ponen nombres bonitos a las enfermedades o trastornos (eso del eufemismo se les da), éste se llama "post-coital tristesse" que en español sería "tristeza después del sexo".
La pregunta es, ¿Cómo es posible que se sienta tristeza después de un acto placentero? Toda esa imagen que los medios nos venden nos hacen olvidarnos que somos personas de carne y hueso que tienen "fallas", que lo que es bueno, malo, rico, feo para una persona, no es percibido de la misma manera para otra. Ahí está la respuesta a "por que unos lo disfrutan mientras para otros es como una tortura".

Anteriormente se pensaba que este tipo de trastorno se daba debido a la pérdida de energía durante el acto, el cuerpo se siente exhausto y con un síntoma de malestar. Sin embargo esto no le sucedía a todos los hombres por ello esta opción se descartó.

Sin embargo existen razones científicas (científicos... aparte de que suene bonito, quieren demostrar todo... TODO), ellos dicen que existe una hormona que hace que las mujeres produzcan leche (para amamantar obviamente), pero que también está presente en los hombres en una cantidad mucho menor. En el momento del acto sexual esta hormona se dispara un 400% arriba de su nivel normal.

¿Qué hace esta hormona? Fácil, esta hormona sirve como el anticongelante de los carros o sea, que no se caliente de más y se te friegue el carro (si sirve para eso, no?). En palabras que la gente que no sabemos de carros muy bien entendamos, esta hormona hace que tus deseos, el apetito y la excitación se tranquilicen entonces llega un momento en el que el hombre se desgasta de más porque ya no anda prendido y su único propósito es satisfacer a la mujer. Al no sentir placer el, entra en un estado de depresión.

Existen otras razones por las cuales se puede presentar este sentimiento de tristeza después del acto sexual. Una de ellas tiene que ver con tus experiencias en la niñez, se sabe que lo que te pasa de niño te afecta de grande. Que alguien haya abusado de ti física o psicológicamente te crea una barrera mental, la cual no te permite disfrutar, aunque tu quieras tu cuerpo no te lo permite. Este tipo de problemas se resuelven con ayuda psicológica obviamente si estás dispuesto a superarlo.

A muchos de ustedes no les pasa (no nos pasa) por la mente este tipo de problemas que las demás personas podrían tener, pero es importante saber más y así poder entender a las personas que sufren este tipo de cosas. Recuerda, el sexo es de dos... si no disfruta uno, no disfruta el otro!

Enjoy it!!

jueves, 2 de febrero de 2012

Te enamoraste no de un pendejo... sino DEL MÁS PENDEJO!!

¿Te enamoraste de un pendejo?
Te la crees y te dices.. este es el bueno!!
Y qué haces?
Dejas el celular prendido 25 hrs. al día esperando a que te llame, y si te agarran ganas de cagar te las aguantas...
Durante una semana te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar...
Te pones perfume todo el día
Te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista
porque tú sabes que está por llamar!!
Y suena el teléfono!!!
Que hasta pusiste en vibrador para que fuera más emocionante... Y sudas
Y cada vez que crees que se movió se te para el corazón!
Y tu sonrisa de oreja a oreja sale de tu cara y miras la pantallita con la misma cara de pendeja
Y sigues esperando porque NO ES ÉL!!
Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta esperándote con un ramo de flores.. Es más tirado en el piso pidiéndote disculpas!! Y llegas y el único que te recibe es el perro
Ni la pinche revista del megacable llegó
Y como todavía no llamó, ¿Qué haces?
LO LLAMAS!! pero no contesta..
y como eres bien pendeja y aún no te conformas
LE MANDAS UN MENSAJE, dices: a huevo que este si lo ve..
Y ahí te quedas esperando a que le de la chingada gana de contestártelo y para que el hijo de su puta madre no tenga crédito
Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad..
Tan buena tú! (por no decir estúpida).. Seguro me mandó un mail!
Y que haces???
Prendes la computadora, que tarda lo mismo en prender pero tu sientes que está lentísima.
Seguro que te mandó una declaración cibernética donde explica todo...
Pero ni un mensaje nuevo..
ni una pinche cadena de esas en la que tienes que reenviar una cadena a 8000 personas en 1/4 de segundo.
Y te enojas.. no cual te enojas, TE ENCABRONAS!! estás que revientas!! 
BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, SU TÍA Y SU ABUELA...
Y le sacas todas las groserías de tu repertorio a los cuatro vientos! 
Y que haces?!
Llamas a tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos.. Y recuerdas que ya te pasó lo mismo con la bola de pendejos de antes..
Y que haces?
Le echas todas las maldiciones gitanas que te sabes.. Quieres que se haga mierda contra un puente.
Y dices: a este NO le contesto NUNCA!!
Se va a arrepentir toda su vida!!
....
Suena el teléfono (o te manda un msj)
Ahí está ese número que esperaste TODA la pinche semana.. Tilitando en tu pantalla!!
Y que haces?? CHINGAA!!
pues LE CONTESTAS
a huevo
pinche loca, masoquista!!
Sabes lo que te va a pasar??
....
Te va a decir:
-Que estuvo ocupado...
-Que se reunió con unos amigos de la uni
- Que estuvo estudiando toda la noche, porque tenía parciales
-Que estaba entrenando
- Que se le olvidó el celular en casa de un amigo
- que se le acabó la batería
- Que lo apagó un ratito
- Que no tenía señal ( que no mameee si México es territorio TELCEL)
o mejor aún, te saldrá con la pendejada de que no se había dado cuenta que se estaba alejando de ti
y claro!!
LE VAS A CREER
sabes por que?
no por pendeja.. por PENDEJÍSIMA!
Y lo peor es que te va a invitar a salir
Y todo lo que le insultaste y lo que tenías planeado decir se te va a olvidar
Y después te va a meter en el carro (si es que no te acompaña a agarrar un taxi porque "no tiene gaso")
Y te vas para tu casa, de donde NUNCA debiste de haber salido
Y que haces?!
Prendes el celular por si llama a ver si llegaste bien..
Esperas un laaaaargo rato y adivina que...
Claroo, NO te llamará!!
...



Continuará...