miércoles, 7 de marzo de 2012

Sabías que...

  • Las mujeres que comen chocolate se excitan mas!!
No es un mito, es la puritita verdad. La ingesta de este producto permite la estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.
  • Los hombres con pareja... Se masturban MÁS.
Por si creías los deseos sexuales de un hombre se veían complacidos por su pareja estás en lo correcto !! Sin embargo, al tener más sexo producen más testosterona lo cual resulta en más excitación... Vamos, un círculo vicioso.
  • Un hombre puede conseguir una erección completa en 10 SEGUNDOS.
Que potentes!! Claro, una erección se puede dar solo por un impulso visual -pues que tanto andan viendo hombres?-. La mujer necesita otro tipo de estímulos relacionados con lo intelectual. 
  • El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones.
Que intenso! Ahora solo falta encontrar a esas mujeres y preguntarles ¿cómo le hacen? :P
  • El 5% de las mujeres son ALÉRGICAS al semen
Bueno si opinaban que el punto anterior era intenso este es INTENSÍSIMO... Sería bueno que el 1% de arriba coincidiera con este 5% y así habría un equilibrio. 
  • Una de cada 10 personas es asexual
Es decir que ni pa' allá ni pa' acá. No hay atracción ni excitación por ninguno de los dos géneros.
  • En una excitación, el clítoris dobla su tamaño

La vagina se expande y el punto G llega a ser del tamaño de una almendra. 
  • Disfunción eréctil
El 48% de las consultas al médico sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil -como si no existiera viagra-. La siguiente consulta más común es sobre eyaculación precoz 
  • Humanos y delfines
Son los únicos que además de reproducirse tienen sexo por PLACER!!! Yeah!
  • Cuántas veces
Un hombre eyacula aproximadamente 7,200 veces en su vida de las cuales 2,000 serán por masturbación
  • Velocidad
Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad (así como los autos) de 45 km/h
  • Tamaño
El pene promedio mide entre 12.7cm y 15.3 cm... El de la ballena azul mide 3.6 metros.

  • Cantidad
La eyaculación promedio es de 5ml a 10ml
  • Directito al corazón
Durante un orgasmo, el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto
  • Gestación
EL periodo de gestación de los seres humanos es de 180 días (9 meses), el del rinoceronte negro 450 días y el de la ballena entre 480 y 500 días... Hay haga las cuentas en meses o años!
  • Virginidad
En promedio se pierde la virginidad -en USA- a los 17 años.
  • Hijos 
En promedio, una pareja que desea tener un hijo , demora 5 meses y medio de sexo pasional sin protección para tener éxito

Para mayor información: Da click aquí o aquí

Disfunción del Orgasmo...

Lo prometido es deuda... Ahora les hablaré de las disfunciones del orgasmo.
No son pocas por ello he dedicado esta entrada a ese tipo de disfunciones. Bueno, empecemos!

Este tipo de disfunciones muestran el "problema" de no poder conseguir un orgasmo o una eyaculación o aun peor, no poder conseguir ambos.

Eyaculación precoz

Es más común de lo que se imaginan, consiste en que el hombre no controla (no porque no quiera sino porque no puede) el momento de la eyaculación. Como habíamos visto anteriormente este tipo de disfunciones afectan la vida del que la padece, de su pareja y también la sociedad en la que vive. 
No soy hombre pero no ha de ser nada bonito no poder tener control sobre tu cuerpo. Pero deja tu la impotencia, la falta de confianza y la baja de autoestima que la eyaculación precoz te da. ¿Qué hay de nosotras las mujeres? También les ha de pegar en el autoestima o hasta en el ego.

Eyaculación retardada

La verdad me he quedado anonadada con los términos "científicos" que les dan, son tan difíciles que en realidad no sabes de que trata cada disfunción.
Es lo contrario a la eyaculación precoz, el hombre no puede, le cuesta o no encuentra la estimulación adecuada para lograr una eyaculación.

Insensibilidad orgásmica

Lo primero que hice al leer el nombrecito que se echaron fue decir "hay weeee.."
No tiene nada que ver con las dos anteriores referentes a poder (muy rápido e involuntario) o no poder lograr una eyaculación. Esta tiene que ver con el no poder sentir placer después de una eyaculación, como si tu cuerpo estuviera desconectado de tus sentidos.

Y por último pero no menos importante...
Evitación sexual fóbica.

El hombre no puede tener un encuentro erótico porque le da MIEDO!!... Pero no es miedo de "primera vez" sino un miedo fóbico, así como los aracnofóbicos que no pueden imaginar, ver y mucho menos tocar a una araña, los que tienen este tipo de problemas no pueden ni imaginarse un momento pasional con su pareja (aunque la amen con locura).

En fin, como lo mencioné para las mujeres en el tema del vaginismo. Yo se que no ha de ser fácil tener este tipo de disfunciones, sin embargo al saber más de ellas sabrán que no son los únicos que las padecen y que como todo, debe de haber algún tipo de tratamiento, psicológico o farmacéutico. También como en todo problema es necesario contar con un pareja con la cual puedas superar esto. Si no imagínate, tus problemas más los problemas de "tu vieja"... Un poco agobiante no crees!?

martes, 6 de marzo de 2012

Disfunciones sexuales en los hombres

Ustedes sabían que las disfunciones sexuales se clasifican?!
La verdad yo no, a lo mucho sabía de la disfunción eréctil o de la eyaculación precoz, pero imagínense que no solo existen esas sino muchísimas otras.
Se clasifican principalmente en tres grupos:

  • Cuando afectan el deseo (Disfunciones del deseo)
  • Si  hay dificultar para sentirse excitado o para tener una erección (Disfunciones de la excitación)
  • O cuando hay problemas con la eyaculación o el orgasmo (Disfunciones del orgasmo)
Disfunciones del deseo
  • Deseo sexual hipoactivo
Lo que sucede es que el hombre tiene menos pensamientos sexuales por lo tanto menos ganas y a su ves como consecuencia menos encuentros sexuales.
  • Deseo sexual hiperactivo
Es todo lo contrario al deseo sexual hipoactivo. El hombre tiene pensamientos sexuales la mayor parte del tiempo a tal grado que no puede "dejar pasar" la oportunidad de satisfacerse. Dirán, ésto que tiene de malo... Pensar en sexo y satisfacerse. El problema surge cuando se hace de una manera en la cual ya no se tiene control de si mismo, cuando este tipo de conductas afectan a terceros.

Disfunciones de la excitación

En este tipo de disfunciones se presenta una dificultar para excitarse o conseguir una erección.
La disfunción eréctil es una patología que no solo afecta la calidad de vida de quien la padece sino también de su pareja y por consecuencia de la sociedad en la que se desenvuelve el individuo.
Por decirlo de una manera burda, existen tres tipos de disfunción eréctil; cuando no se puede lograr una erección, cuando se logra pero no al 100% o cuando se logra sin embargo se pierde antes de la eyaculación.

Disfunciones del orgasmo

Continuará...

lunes, 27 de febrero de 2012

Sex: By the numbers...

Para los curiosos, aquí les dejo unas cuantas estadísticas del sexo...

Vaginismo

Alguna vez te has puesto a pensar en que pasaría si estuvieras en pleno momento y tu cuerpo no afloja, no es algo que les pase a todas las personas pero claro, siempre existe alguna excepción.
En las mujeres se llama vaginismo, es un transtorno de disfunción sexual en el cuál por más estimulación que tu pareja te de, los músculos de la vagina no logran relajarse para que pueda haber una penetración.
Imagínate, que frustración de las dos partes... Ella por no poder y el por no poder jajaja.
Como en todo trastorno pueden haber tanto causas físicas como que en verdad tu cuerpo no puede, psicológicas donde entran todos los rollos emocionales, lo que has vivido, que te ha pasado. Nervios, inseguridad, etc.
No ha de ser fácil afrontarse a este tipo de cosas, sin embargo si tu.. sí! tú, lectora tienes esto o tú, lector, conoces a alguien con este tipo de problemas se su soporte, ayúdala haz que se sienta bien, quizás y solo es un rollo emocional,  quien quita se compone y sales ganando. Y si no es solo emocional, hay terapias y doctores... muchos doctores muy buenos con los que podría ir. Apoyen la vida sexual placentera! 

amor...

Sexo, hacer el amor? Para muchos es la unión de dos cuerpos, de dos almas, algo pasional, intimo, espiritual. Para otros una simple manera de reproducción, superficial, vano, trivial.
Dependiendo de lo que quieras expresar es la manera de mencionarlo. Hacer el amor es algo más emocional, mas significativo para las parejas, es el resultado de su amor intenso, agudo y exuberante. Tener sexo es algo más seco, frívolo, vacío. Cualquiera puede tener sexo más no hacer el amor. 
Dependiendo de la edad es la connotación que se le da, un joven no le dará el mismo valor que un hombre maduro y además casado o un adulto de 80 años. También depende del género, una mujer no pensará lo mismo que un hombre debido a toda la educación que se les brinda a el rol que cada uno debe de desempeñar "en la cama".
El lugar también desempeña un papel esencial, no es lo mismo un lugar poco romántico o público a un cuarto privado, en el cuál se pueda tener control de cualquier situación imprevista.  
Sea cual sea el género, la edad o el lugar, nunca se verá de la misma manera. Querer que alguien chapado a la antigua se adapte a las nuevas visiones modernas es como querer enseñarle nuevos trucos a un perro viejo. Acepta a los demás. Ábrete a nuevas visiones, tendencias, creaciones, locuras. Disfruta, vive. La vida solo es una, aprovéchala!.
Inventa, renueva, modifica, equivócate,pide perdón, llora. Mas nunca te quedes con las ganas.

sábado, 25 de febrero de 2012

Verdad o mentira!?

Se dice que los hombres piensan más en sexo que las mujeres, que estos pensamientos ocurren cada 7 segundos o sea que, todo el día se la pasan pensando en sexo?... Que interesante!
Estamos de acuerdo que el cerebro del hombre es muchísimo muy diferente al de las mujeres, pero esto no significa que los hombres se la pasen pensando en mujeres y las mujeres en ropa, glamour y esas cosas todo el santo día.
Es interesante saber que mientras los hombres piensan en sexo alrededor de 18 veces al día, las mujeres lo hacen 10.
Pero, acaso eso es en lo único que piensan?, obviamente no! sus pensamientos mas profundos son acerca de comida y descanso, en un porcentaje muy similar al del tema sexual.
También se dice que a las mujeres les preocupa más "el que dirán los demás de ella" que cualquier otro tema, pero ¡Oh sorpresa!, también su principal preocupación es dormir y comer.
Claro está que los pensamientos de cada joven difieren dependiendo de la sociedad en la que se desarrollan.


sábado, 18 de febrero de 2012

Sexo... no siempre placentero!!

Las películas románticas, las telenovelas nos han dado una idea errónea del acto sexual, todo te lo pintan color de rosa, una pareja que se ama, el acto placentero y un final con el que te quedas sin palabras. Pero la cruda realidad es que el acto sexual no siempre es placentero, no siempre termina en un "Y vivieron felices para siempre".
El tema de hoy va relacionado con los hombres, ya saben que los investigadores les ponen nombres bonitos a las enfermedades o trastornos (eso del eufemismo se les da), éste se llama "post-coital tristesse" que en español sería "tristeza después del sexo".
La pregunta es, ¿Cómo es posible que se sienta tristeza después de un acto placentero? Toda esa imagen que los medios nos venden nos hacen olvidarnos que somos personas de carne y hueso que tienen "fallas", que lo que es bueno, malo, rico, feo para una persona, no es percibido de la misma manera para otra. Ahí está la respuesta a "por que unos lo disfrutan mientras para otros es como una tortura".

Anteriormente se pensaba que este tipo de trastorno se daba debido a la pérdida de energía durante el acto, el cuerpo se siente exhausto y con un síntoma de malestar. Sin embargo esto no le sucedía a todos los hombres por ello esta opción se descartó.

Sin embargo existen razones científicas (científicos... aparte de que suene bonito, quieren demostrar todo... TODO), ellos dicen que existe una hormona que hace que las mujeres produzcan leche (para amamantar obviamente), pero que también está presente en los hombres en una cantidad mucho menor. En el momento del acto sexual esta hormona se dispara un 400% arriba de su nivel normal.

¿Qué hace esta hormona? Fácil, esta hormona sirve como el anticongelante de los carros o sea, que no se caliente de más y se te friegue el carro (si sirve para eso, no?). En palabras que la gente que no sabemos de carros muy bien entendamos, esta hormona hace que tus deseos, el apetito y la excitación se tranquilicen entonces llega un momento en el que el hombre se desgasta de más porque ya no anda prendido y su único propósito es satisfacer a la mujer. Al no sentir placer el, entra en un estado de depresión.

Existen otras razones por las cuales se puede presentar este sentimiento de tristeza después del acto sexual. Una de ellas tiene que ver con tus experiencias en la niñez, se sabe que lo que te pasa de niño te afecta de grande. Que alguien haya abusado de ti física o psicológicamente te crea una barrera mental, la cual no te permite disfrutar, aunque tu quieras tu cuerpo no te lo permite. Este tipo de problemas se resuelven con ayuda psicológica obviamente si estás dispuesto a superarlo.

A muchos de ustedes no les pasa (no nos pasa) por la mente este tipo de problemas que las demás personas podrían tener, pero es importante saber más y así poder entender a las personas que sufren este tipo de cosas. Recuerda, el sexo es de dos... si no disfruta uno, no disfruta el otro!

Enjoy it!!

jueves, 2 de febrero de 2012

Te enamoraste no de un pendejo... sino DEL MÁS PENDEJO!!

¿Te enamoraste de un pendejo?
Te la crees y te dices.. este es el bueno!!
Y qué haces?
Dejas el celular prendido 25 hrs. al día esperando a que te llame, y si te agarran ganas de cagar te las aguantas...
Durante una semana te vistes como una reina y crees, ciegamente, que te va a llamar...
Te pones perfume todo el día
Te peinas cada 5 minutos y te depilas cada 2 horas para estar lista
porque tú sabes que está por llamar!!
Y suena el teléfono!!!
Que hasta pusiste en vibrador para que fuera más emocionante... Y sudas
Y cada vez que crees que se movió se te para el corazón!
Y tu sonrisa de oreja a oreja sale de tu cara y miras la pantallita con la misma cara de pendeja
Y sigues esperando porque NO ES ÉL!!
Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en la puerta esperándote con un ramo de flores.. Es más tirado en el piso pidiéndote disculpas!! Y llegas y el único que te recibe es el perro
Ni la pinche revista del megacable llegó
Y como todavía no llamó, ¿Qué haces?
LO LLAMAS!! pero no contesta..
y como eres bien pendeja y aún no te conformas
LE MANDAS UN MENSAJE, dices: a huevo que este si lo ve..
Y ahí te quedas esperando a que le de la chingada gana de contestártelo y para que el hijo de su puta madre no tenga crédito
Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad..
Tan buena tú! (por no decir estúpida).. Seguro me mandó un mail!
Y que haces???
Prendes la computadora, que tarda lo mismo en prender pero tu sientes que está lentísima.
Seguro que te mandó una declaración cibernética donde explica todo...
Pero ni un mensaje nuevo..
ni una pinche cadena de esas en la que tienes que reenviar una cadena a 8000 personas en 1/4 de segundo.
Y te enojas.. no cual te enojas, TE ENCABRONAS!! estás que revientas!! 
BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, SU TÍA Y SU ABUELA...
Y le sacas todas las groserías de tu repertorio a los cuatro vientos! 
Y que haces?!
Llamas a tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos.. Y recuerdas que ya te pasó lo mismo con la bola de pendejos de antes..
Y que haces?
Le echas todas las maldiciones gitanas que te sabes.. Quieres que se haga mierda contra un puente.
Y dices: a este NO le contesto NUNCA!!
Se va a arrepentir toda su vida!!
....
Suena el teléfono (o te manda un msj)
Ahí está ese número que esperaste TODA la pinche semana.. Tilitando en tu pantalla!!
Y que haces?? CHINGAA!!
pues LE CONTESTAS
a huevo
pinche loca, masoquista!!
Sabes lo que te va a pasar??
....
Te va a decir:
-Que estuvo ocupado...
-Que se reunió con unos amigos de la uni
- Que estuvo estudiando toda la noche, porque tenía parciales
-Que estaba entrenando
- Que se le olvidó el celular en casa de un amigo
- que se le acabó la batería
- Que lo apagó un ratito
- Que no tenía señal ( que no mameee si México es territorio TELCEL)
o mejor aún, te saldrá con la pendejada de que no se había dado cuenta que se estaba alejando de ti
y claro!!
LE VAS A CREER
sabes por que?
no por pendeja.. por PENDEJÍSIMA!
Y lo peor es que te va a invitar a salir
Y todo lo que le insultaste y lo que tenías planeado decir se te va a olvidar
Y después te va a meter en el carro (si es que no te acompaña a agarrar un taxi porque "no tiene gaso")
Y te vas para tu casa, de donde NUNCA debiste de haber salido
Y que haces?!
Prendes el celular por si llama a ver si llegaste bien..
Esperas un laaaaargo rato y adivina que...
Claroo, NO te llamará!!
...



Continuará...

lunes, 30 de enero de 2012

Datos con saliva...

Los besos no se estudian ni se practican, sólo te aplicas, te dejas llevar y se dan.. es tan bonito besar, más si se trata de una persona a la cuál quieres.

Pero dónde queda lo romántico si al unirse dos bocas:
  • Se intercambian un promedio de 250 tipos de bacterias
  • 9 mg cúbicos de agua
  • 0.7 g. de albúmina (no te asustes, es solo una proteína que se encuentra en la sangre)
  • 0.18 g. de sustancias orgánicas
  • 0.71 mg de materia grasa
  • 0.54 mg de SALIVA!

También implica el movimiento de alrededor de 30 músculos faciales.

Pero no te preocupes, al besar también se produce saliva la cual contiene sustancias que combaten las bacterias, virus y hongos. Un beso profundo aumenta el flujo de saliva que ayuda a mantener bocas, dientes y encías saludables.

La saliva contiene agua, electrolitos, proteínas y sales minerales que ayudan a limpiar las partículas de alimento y neutralizar los ácidos en la boca.

Así que, qué esperas?! Acaso no quieres tener una sonrisa colgate

El tamaño... Importa ??

Analiza 5 seg. tu entorno, te darás cuenta que todo está relacionado con el tamaño:
  • Del carro
  • De la casa
  • De la cartera
  • Hasta del perro!
De la misma manera en la que todas estas cosas son importantes en la sociedad y te sitúan en un estatus. Para los hombres el tamaño de su miembro es de lo más importante. Muchos dirán "El tamaño no importa, lo importante es que lo sepan utilizar".

Es cierto que este tema está presente para ambos géneros sin embargo, toma un papel mas importante en los hombres porque es parte de su virilidad, de "qué tan hombre eres?".

El asunto del tamaño ha afectado la vida de los hombres, a tal grado de llegar a prácticas extremas para intentar aumentar el tamaño de su miembro como colocar pesas o hasta hacer que una serpiente los muerda! Que tal eh!

Cabe mencionar que los hombres que están por arriba del tamaño promedio poseen más seguridad y confianza en si mismos, lo cuál se ve reflejado en la relación con su pareja. Pero obviamente generalizar no es lo adecuado, no todos los hombres con miembros grandes son seguros, confiados y se realizan sexualmente. O al contrario, los que "la tienen pequeña" son inseguros, con falta de iniciativa, etc.

Además de que investigaciones han demostrado que el 85% de las mujeres se sienten satisfechas con el tamaño del miembro de su pareja a comparación del 55% de los hombres que se sienten tranquilos sobre eso.


Así que hombres, ustedes son los que solitos se atormentan con eso del tamaño... Don't worry, be happy!  :) 

sábado, 28 de enero de 2012

Fast & Safe Reto no embarazos!

Chavos, a muchos de ustedes les ha de parecer cero romántico perderse valiosos segundos pasionales colocándose un condón , sin embargo hay que cuidarse!
El siguiente video muestra la solución a sus problemas ...


No se si este tipo de condones ya salió al mercado, pero creo que serían de mucha ayuda, más pasión menos remordimiento :).

No seas egoísta, cuídate y cuida a tu pareja!

viernes, 27 de enero de 2012

Mejor... Que lo hagan ellos!!


En esta sociedad tan moderna era de pensarse que los métodos anticonceptivos llegarían a las manos de los hombres. Se sabe que las pastillas anticonceptivas son comúnmente utilizadas por las mujeres. El estrógeno y progesterona que contienen las pastillas hace que el ciclo ovular se detenga previniendo así el embarazo.
Sin embargo, solo porque las mujeres lo pidieron, se está desarrollando una píldora que tenga el mismo funcionamiento en los hombres, pero ¿Cómo funciona si los hombres no tienen ovarios? La pastillas para hombres están formadas con testosterona y progesterona esto hace que la producción de esperma en los hombres se "apague" y de tal manera se previene de un embarazo no deseado.
Con estos nuevos avances la decisión de cuidarse de algún embarazo no deseado está en manos de ambas partes. 
Los efectos secundarios que el uso de esta píldora podrían causarle a los hombres son similares a los que causan a las mujeres como el aumento de peso. Se han probado con diferentes hombres afirmando que no hay efectos extraños, que la efectividad es alta y hasta aumenta el deseo sexual!!



sábado, 21 de enero de 2012

I'm eighteen and i'm pregnant !!

EL otro día estaba platicando con mi mejor amiga acerca de las chavas que quedan embarazadas a los 18 años, quizás a los 16 años no estás lo suficientemente informada acerca de todo lo que podría pasar con tu vida una vez que quedas embarazada, sin embargo a los 18 años, ya en la universidad con un montón de información en Internet, en libros, la experiencia de gente más grande, en fin, tienes todo en charola de plata y es tu decisión saber que tomas y que desechas.
Muchos de nosotros decimos "a mi nunca me pasará", supongo que fue lo mismo que dijeron todas esas madres adolescentes que conocemos.

Papelito habla!
Ya pasó tu fecha y no te baja, te auto convences de que "se atrasó" así que esperas una, dos, tres semanas más y nada, cada día que pasa te estresas más, pero no quieres decirle nada a nadie porque que dirán de ti, tu que dijiste "a mi nunca me pasará" y TE PASÓ, en fin compras una prueba en la farmacia, lees las instrucciones una y otra vez para que no te falle nada... 
Salió positivo, pero como las pruebas son 99.9% efectivas piensas que ese 0.1% que se equivoca es la tuya así que te compras otras 3 - 4 pruebas pero dicen lo mismo. 



Estas embarazada ¿Y ahora?
He ahí el dilema, decirle a tus papás, decirle a un amigo, decirle a tu novio o no decir nada y resolverlo tu sola. 
Tenías un bosquejo de como sería tu vida, terminar la escuela, graduarte, trabajar, viajar, casarte, tener hijos, bla bla bla, sin embargo todo ese plan se acaba de derrumbar.
Tu novio, un chavo de tu edad con los mismos planes a futuro supone que algo no está bien ( los hombres no son tan estúpidos como para no darse cuenta cuando su novia no está bien), sin embargo no sabe que lo que le espera es un giro de 180° a su vida, que los viernes de antro, los fines de semana familiares, las tardes de reta de futbol ya no serán las mismas.
Tu mamá aunque no se lo digas ya lo sabe porque las mamas lo saben TODO, pero espera el momento en el que te armes de valor y se lo digas, pero a ti el miedo te invade que no puedes decir ni una palabra acerca de lo que te está ocurriendo.
Tu papá no tienen ni la más mínima idea porque eres su hija, eres el ejemplo de la familia, así que hacerle cambiar su forma de verte ¡NUNCA!, perderías toda credibilidad.



viernes, 13 de enero de 2012

Hola mundo!!

No les ha pasado que tienes ganas de escribir algo pero ¡No saben que!, pues fue exactamente lo que me pasó con este primer post, quería presentarme, decirles cosas de mi pero no supe por donde empezar, supongo no soy a la única que le pasa eso ¿o si?.
Mi nombre es Yessica Medina, tengo muchos sobrenombres unos muy fáciles como yess, yessi, y otros que no se de donde salieron como yessenia, anciana, sisi en fin pueden dirigirse a mi de la manera que les guste y si quieren ponerme otro están en confianza, tengo 18 años pero me dicen que parezco de mas (que triste jaja),  estudio Sistemas Digitales, juego basquetbol y me encanta <3!!
Me gusta dormir, salir al cine, al cafecito, al parque, a caminar, obviamente escucho música, me gusta de todo tipo, no tengo un cantante o género pero le voy más a esas canciones llegadoras que te animan a cortarte las venas cuando estas depre. (no es que yo ande depre siempre solo me gustan)
Amo las enchiladas de todo tipo suizas, de mole, verdes, rojas, enfrijoladas, enjitomatadas, ahh! me matan.
Hablo de cualquier tema sin embargo suelo cambiar de tema muy rápido y también de estado de ánimo, que loco no!? Hasta yo me sorprendo algunas veces.
En fin ya fue mucho choro para una sola entrada... Si llegaste hasta aquí FELICIDADES !! jaja 
Creo que me iré porque si no mi mamá me regañará de no hacer quehacer y perder el tiempo !! (luego me pega y pa' que quiero eso) 
BYE Jovenes y jovenas!